Reparanet – gestión para empresas de reparaciones del hogar y reformas

Publicado el


En Reparanet.es tenemos un programa Web de gestión para empresas de reparaciones del hogar y reformas.
Nace con la idea de facilitar el trabajo de los reparadores del hogar, englobando a empresas reparadoras, aseguradoras, operarios y asegurados para agilizar la reparación de siniestros, reducir la complejidad de la gestión de los expedientes y rebajar los costes de la empresa.

No existe un producto en el mercado de las caracterí­sticas de Reparanet.es. Desarrollado con tecnologí­as Web 2.0 permite la tramitación automatizada de expedientes, gestión de recursos humanos, baremos, operarios, generación de partes de trabajo, contabilidad y facturación.


Actualmente se integra con Google Maps lo que permite localizar geográficamente los servicios y asignar automáticamente los trabajos al operario más próximo. El calendario permite visualizar y asignar de forma dinámica trabajos a los distintos operarios dependiendo de su disponibilidad y localización, además de planificar las vacaciones de los empleados.
Se basa en un modelo de Software as a Service y ya cuenta con una cantidad importante de empresas reparadoras y aseguradoras.

Un comentario en “Reparanet – gestión para empresas de reparaciones del hogar y reformas

  1. Discúlpenme, pero sistemas como este ya existen desde el 2006 o antes. Si, también son web 2.0, y también más avanzados.

Comentarios están cerrados.