CodingPeople – Maquetación web profesional a partir de un diseño

CodingPeople es un servicio web que pese a ser de pago, pienso puede resultar de gran utilidad para aquellas personas que no tengan nociones de programación, pero sí estilo y buen gusto a la hora de crear diseños interesantes.

De este modo, cualquiera que quiera tener una web sólida en xhtml, sólo tendrá que preocuparse de crear el diseño en una imagen .PNG o .PSD (entre otros formatos), y esperar de 8 a 24 horas para recibir el proyecto terminado por profesionales, quienes al parecer se asegurarán de optimizar el código para que cumpla con los estándares logrando conseguir tiempos de carga reducidos, así como la compatibilidad con diferentes navegadores.

Aunque si no queremos partir de cero y pensamos utilizar algún CMS (WordPress, Drupal, etc) también se encargan de crear plantillas personalizadas para cualquiera de ellos.

La verdad es que el proyecto parece una alternativa bastante útil en el caso de que queramos crear una web personal o corporativa en pocas horas y sin necesidad de salir de casa.

Vía | TodoStartups

Javier Muñiz