Aquí tenemos otra herramienta a tener en cuenta por aquellas personas que se dedican al mundo del podcasting, tanto en audio como en vídeo. Se trata de DailySpice, un lugar por el que los usuarios podemos acceder y suscribir a los podcasts disponibles a través de las diferentes categorías y subcategorías, y por otro lado, los usuarios podemos crear, personalizar y publicar episodios en nuestros propios canales.
Centrándonos en la posibilidad de crear nuestros propios canales, las características de nuestras cuentas de usuario dependerán del tipo de cuenta a las que nos acojamos, desde la versión gratuita hasta la versión personalizada.
Ya creado nuestros canales, que pueden ser públicos o privados, desde nuestro panel de administración ya podemos empezar a publicar nuestros propios contenidos, teniendo para ello dos vías, bien subiéndolo desde nuestro sistema local o bien haciendo la correspondiente grabación vía telefónica, aunque este segundo caso a nosotros casi que no nos va a interesar. De todos modos, para este segundo caso tenemos los pasos a seguir. Una vez publicados cada uno de nuestros episodios, podemos compartirlo mediante enlace o integrándolo en cualquier sitio web.
Hay que indicar además que podemos incluir un lanzador de nuestra estación de podcast a través de un widget en cualquier sitio web o bien a través mediante una página completa, cuyo código también recibiremos a través de DailySplice. En nuestra estación también podemos añadir podcasts generados por otros usuarios.
Añadir además que en nuestro panel de control disponemos de otras herramientas para la gestión y control de nuestros podcasts y nuestra audiencia.
Si nos dedicamos al mundo de los podcasts, DailySplice puede ser una opción a tener en cuenta, claro que hay que contar con las limitaciones del tipo de cuentas que escojamos.
Vía: GreatStartups