DailySplice – herramienta completa para la publicación de podcasts

Publicado el


Aquí­ tenemos otra herramienta a tener en cuenta por aquellas personas que se dedican al mundo del podcasting, tanto en audio como en ví­deo. Se trata de DailySpice, un lugar por el que los usuarios podemos acceder y suscribir a los podcasts disponibles a través de las diferentes categorí­as y subcategorí­as, y por otro lado, los usuarios podemos crear, personalizar y publicar episodios en nuestros propios canales.
Centrándonos en la posibilidad de crear nuestros propios canales, las caracterí­sticas de nuestras cuentas de usuario dependerán del tipo de cuenta a las que nos acojamos, desde la versión gratuita hasta la versión personalizada.
Ya creado nuestros canales, que pueden ser públicos o privados, desde nuestro panel de administración ya podemos empezar a publicar nuestros propios contenidos, teniendo para ello dos ví­as, bien subiéndolo desde nuestro sistema local o bien haciendo la correspondiente grabación ví­a telefónica, aunque este segundo caso a nosotros casi que no nos va a interesar. De todos modos, para este segundo caso tenemos los pasos a seguir. Una vez publicados cada uno de nuestros episodios, podemos compartirlo mediante enlace o integrándolo en cualquier sitio web.
Hay que indicar además que podemos incluir un lanzador de nuestra estación de podcast a través de un widget en cualquier sitio web o bien a través mediante una página completa, cuyo código también recibiremos a través de DailySplice. En nuestra estación también podemos añadir podcasts generados por otros usuarios.
Añadir además que en nuestro panel de control disponemos de otras herramientas para la gestión y control de nuestros podcasts y nuestra audiencia.
Si nos dedicamos al mundo de los podcasts, DailySplice puede ser una opción a tener en cuenta, claro que hay que contar con las limitaciones del tipo de cuentas que escojamos.
Ví­a: GreatStartups

Comparte en: