Bkool – Para hacer deporte, literalmente, por Internet

Publicado el


Bkool es un proyecto español que pretende llevar el deporte a la web, no sólo como red social y sí­ como actividad fí­sica.
Bkool se diferencia del resto de proyectos de esta categorí­a por la existencia de un pequeño sistema de aparatos encargados de digitalizar la actividad deportiva, volcando los datos en una red social para compartirlos con los contactos.

Según informa Fernando Garcí­a Checa, uno de los fundadores, en el periódico elpaí­s, comenzará concentrado en el ciclismo, seguido del footing y las máquinas de gimnasio.
En su web presentan ya tres dispositivos creados para este primer deporte:
BCycling

Una manera diferente de entrenar, reproduce sesiones outdoor, planifica tus sesiones indoor, compite con tus amigos, con suaves sensaciones de pedaleo.

BConnect

Registra todas tus sesiones de entrenamiento, tanto indoor como outdoor (GPS integrado), de tus sensores ANT+ y tu pulsí­metro Polar. Podrás almacenarlas y consultarlas cuando quieras en tu Historial BKOOL.

Sensor de Cadencia ANT+

Controla que tu cadencia de pedaleo es óptima y consigue tener un pedaleo redondo. Compatible con cualquier monitor ANT+ del mercado.

Una original forma de integrar la vida digital con la actividad fí­sica.

Publicado en
Etiquetado
Ciclismodeportegimnasio

Comparte en: