Foodlets – guí­a visual colaborativa de alimentos de la India

Publicado el


Si viajas por alguna ciudad de la India, y deseas probar algunos platos de la zona, no te olvides acceder a Foodlets, donde conocerás los platos tí­picos y los lugares donde los ofrecen. Se trata de una guí­a visual colaborativa donde podrás conocer todo lo concerniente a las comidas que se ofrecen en las diferentes ciudades de la India.
Podrás acceder a la lista de foodlets, que no son más que fichas donde ofrecerán información básica de los platos con una imagen, sus nombres, localizaciones y precios, a la lista de restaurantes, de ciudades, e incluso a la lista de usuarios, a los cuales podrás seguir sus actividades.
En cada foodlet podrás marcarlo como favorito y/o bien añadirlo a la lista de deseos, entre otras formas de colaboración. Queda claro que es el usuario quien aporta la información a esta guí­a, donde puede crear nuevos foodlets y registrar nuevos restaurantes.
Ví­a: Listio

Comparte en:

3 comentarios en “Foodlets – guí­a visual colaborativa de alimentos de la India

  1. Thanks to wwwhatsnew for featuring Foodlets. Foodlets aims at connecting food lovers with good food using a visual medium. We are in the prototype stage and will be launching the beta version in the 1st half of 2011.Regards,Sagar Arlekar Foodlets Team

Comentarios están cerrados.