Cómo le ha ido a Hootsuite en 2010

Publicado el

Y si hace menos de una hora publicamos el resumen del año de Facebook en una infografí­a, aquí­ tenemos otra que publican en hootsuite, la plataforma de actualización de perfiles en redes sociales, resumiendo su año:

– 1 millón de mensajes enví­ados por dí­a, con más de 250 millones en su base de datos.
– 61% de mensajes enviados desde la cuenta deTwitter, 27% desde la de Facebook, 6% desde la de LinkedIn, 3% desde la de FourSquare… aunque el 91% de los mensajes tení­an a Twitter como destino y sólo un 5,5% estaban destinados a Facebook.
– 68% de los mensajes fueron enví­ados ví­a web, en hootsuite.com, 20% ví­a RSS y sólo un 10% ví­a móvil.
– Los paí­ses que más usan el sistema son: Estados Unidos, Japón, Canadá, UK, Brasil y España, en ese orden, seguidos de Holanda, Alemania, Francia y Australia.

En total: más de un millón de usuarios.

Os dejo ahora con el gráfico:

Comparte en:

2 comentarios en “Cómo le ha ido a Hootsuite en 2010

  1. En verdad, ha sido un año excelente para HootSuite, pero sobre todo ha sido especial por el apoyo de los cientos de miles de usuarios que conforman la comunidad HootSuite. Para el próximo 2011, vamos a seguir intentando ofrecer lo mejor a todos los que utilizan HootSuite, haciendo especial hincapié en los usuarios intenacionales. De hecho, los hispanohablantes ya pueden dirigirse a @HootSuite_ES para recibir soporte en español. Os deseamos a todos, y en especial al equipo de wwwhatsnew, lo mejor para el próximo 2011. ¡Un saludo!

Comentarios están cerrados.