6 excelentes lectores de feeds para iPad

Publicado el

Los iPads, Galaxy Tabs y demás tablets que van apareciendo en el mercado están cambiando la forma de absorber información de Internet.

Es importante, tanto para el consumidor como para los que generamos el contenido, conocer las nuevas tendencias, los nuevos formatos, para adaptarse rapidamente y definir una estrategia de crecimiento correcta.

Pensando en eso os muestro la lista de 6 lectores de feed que publicaron en makeuseof hace unas horas. De momento son versiones diseñadas para iPad, aunque la idea puede crecer en cualquier dirección.

The Feed

Sin integración con las redes sociales, importa el contenido de Google Reader para mostrarlo de forma atractiva y sencilla de leer.

Feeddler RSS Reader

Con un layout que recuerda mucho a Google Reader, pemrite compartir las noticias leí­das en Facebook.

MobileRSS HD

Con un layout impecable, se integra con Facebook, Twitter, Instapaper y Read it Later, facilitando marcar las noticias que queremos dejar para una lectura posterior.

Flipboard

Transforma los feeds que le indiquemos (ya se integra con Google Reader) en una revista digital, con miniaturas de las imágenes del contenido importado.

Readerrific

Un diseño elegante que muestra las noticias clasificadas de nuestra cuenta de Google Reader, dando mucho destaque al contenido.

ReadSquare

Muestra el contenido de forma limpia y organizada y ofrece la posibilidad de importar nuestra linea de tiempo de Twitter y Facebook.

Publicado en
Etiquetado
feedipadrss

Comparte en:

6 comentarios en “6 excelentes lectores de feeds para iPad

  1. Hola Diego,Creo que hay un error con Flipboard, en su última actualización ya incluye Google Reader, en la captura misma lo ves.Flipboard ha sido la ganadora de la mejor app para el iPad y para mi sin duda la más útil.Una desventaja del iPad es que no pude dejarte este comentario desde él. Este es un iframe y no activa el teclado :(Saludos

  2. Genial Artí­culo Juan Diego, Flipboard sin duda es una aplicación espectacular y revolucionaria. La mejor de iPad de 2010 como dice más arriba Cristian.Un saludo!

  3. Hola,  soy  nueva  en esto,  ¿qué  formato puedo bajar?  para poder  cambiarle  el formato a los libros electrónicos  para que se  puedan  leer  como si fueran libros impresos