oovoo lanza aplicación para realizar videoconferencias por móvil

Publicado el

Oovoo, el conocido sistema de videoconferencia que os presenté hace varios meses, ha lanzado una aplicación para Android (la de iPhone está en camino) que nos permite realizar videoconferencias desde el dispositivo móvil.

Con conexión gratuita de oovoo para oovoo, permite la conexión en redes WiFi, 3G y 4G, siendo una excelente forma de comunicarse con transmisión de ví­deo.

Se integra con la lista de contactos y permite realizar llamadas a usuarios que no tengan en oovoo, aunque la versión gratuita está limitada a la conexión entre dos personas, sin más invitados.

Ví­a mashable

6 comentarios en “oovoo lanza aplicación para realizar videoconferencias por móvil

  1. Hola yo tengo un samsung galaxy s scl pero no me deja descargar la aplicacion oovoo en mi movil. Al ser una persona sorda necesito este tipo de aplicacion y precisamente me cogi es movil porque supuestamente valia. ¿ Me podrias ayudar? Ya que lo necesito.Gracias.

  2. HOLA JUAN DIEGO.: TODAVIA NO HE RECIBIDO CONTESTACION TUYA, ¿ME PODRIAS DECIR SI EN SAMSUNG GALAXY S SCL SE VA A PODER DESCARGAR EN ALGUN MOMENTO ESTA APLICACION ES IMPORTANTE? GRACIAS