El editor de imágenes en HTML5 de Aviary ya está en la Chrome Store

Publicado el

Hace unas semanas os anuncié el lanzamiento de un editor de imágenes que la plataforma Aviary habí­a creado usando HTML5. Este editor, además de ser bastante rápido, puede incluirse en cualquier página web, permitiendo a los usuarios de una web editar sus fotos sin tener que salir de ella (ideal para redes sociales).

Ahora tenemos disponible la aplicación, de forma gratuita, dentro de la tienda de Chrome, haciéndole competencia al único editor que existí­a hasta ahora, el de Picnik.

No es la primera aplicación de Aviary en la Chrome Store, también han incluido su famoso Aviary Screen Capture, creado para capturar pantalla.

Enlaces:
Editor de Imágenes HTML5 de Aviary.
Extensión del editor en Chrome Store
Aviary Screen Capture

Comparte en:

4 comentarios en “El editor de imágenes en HTML5 de Aviary ya está en la Chrome Store

  1. Hola Dios te bendiga me justa tu pagina muy buena yo estoy empesando ha usar blog y me gustaria que me des ideas no tengo muhc aexperiencia en esto y creo que tu eres un experto en esto de los blog, me gustaria que integrara cosas nuevas a mi blog,como musica crsitiana hay un audio que nos se como se usa para cuano alguien entre a mi blog se accione la musica, gracias por tu ayauda felcidades tiene una pagina exelente.

Comentarios están cerrados.