Spreaker – Nueva versión, para transmitir en vivo tu broadcast

Publicado el

Desde spreaker.com me cuentan las novedades de este servicio de transmisión en directo de áudio.

Por un lado tenemos una nueva página de inicio que nos permite escuchar los programas en vivo o los más destacados sin tener que registrarnos.

En esta sección gracias al trabajo del equipo editorial podrás escuchar programas en italiano, español, inglés y portugués, seleccionados por nuestro equipo editorial por distintas categorí­as (all music, comedy, entertainment, etc);

Una nueva biblioteca que se ha enriquecido con música indipendente y creative commons. La filosofí­a es dar a los artistas emergentes y a los independientes la posibilidad de tener gratuitamente un escenario único donde actuar.

Los usuarios se vuelven así­ a la vez descubidores de nuevos sonidos y de nuevos artistas, verdaderos talent scout!. La biblioteca personal sigue existiendo y con ella la posibilidad de cargar en un espacio ofrecido por Spreaker toda la música que prefieres, las novedades del momento así­ como las canciones del pasado;

Cuentan también con una aplicación para iPhone, iPod y iPad desde donde podremos escuchar nuestros podcast favoritos. Dentro de unos meses permitirán también emitir desde estos dispositivos.

Y además del también nuevo servicio Premium, que, entre otras cosas, da derecho a 3 horas de registración por cada episodio, hay una sección totalmente nueva en la plataforma en la que están creando radios temáticas en colaboración con distintas etiquetas discográficas.

El primer canal de radio que hemos estrenado se llama MEI y es una radio totalmente dedicada a las novedades de la música, a los artistas emergentes, a la música independiente. Producto resultado del matrimonio entre Spreake y Audiocoop la oficina de coordinación de las etiquetas independientes italianas. Hace tan sólo unos dí­as después de un acuerdo con Sony, hemos lanzado otro canal de radio dedicado a los Neri per Caso, grupo de artistas italianos famosos con los que en exclusiva hemos lanzado una radio en nuestra plataforma.

Como veis, un buen producto que evoluciona escuchando las sugerencias de sus usuarios.

Comparte en:

2 comentarios en “Spreaker – Nueva versión, para transmitir en vivo tu broadcast

  1. Muy interesante… como siempre el mejor sitio para encontrar cosas novedosas en la web. Por cierto se escibe «exclusiva» y no «esclusiva» 🙂