Los contenidos educativos de la editorial MacMillan… disponibles gratis en Wikisaber

Publicado el

Wikisaber, el portal gratuito pensado para que profesores, padres y alumnos encuentren material de formación, y en el que colaboro escribiendo el blog del estudiante, incluye ahora todos los contenidos educativos de primaria de la editorial MacMillan.

MacMillan es una editorial británica con casi de 150 años de historia que lidera la enseñanza de inglés en muchos paí­ses. A partir de ahora, y gracias a un acuerdo realizado con la Fundación wikisaber, será posible consultar el material de educación primaria que hasta ahora sólo estaba disponible en papel.

Entre las nuevas áreas nos encontramos con tres módulos especialmente interesantes:

– El módulo Busy board tiene como objetivo optimizar el uso de la pizarra digital interactiva, con actividades adaptadas a las necesidades del currí­culo que complementan los materiales de los libros de texto.

– El módulo Macmillan English es un entorno de aprendizaje online que ofrece actividades y recursos interactivos y permite que los profesores sigan el progreso de sus alumnos a través de la creación de clases virtuales y comunidades online donde se guardan los datos de cada alumno.

– El módulo Songs and Games ofrece a los profesores una herramienta para dinamizar sus clases a través del cuento, las canciones y el juego, haciendo que el proceso educativo sea lo más divertido posible para los alumnos.

Junto con la alianza con MacMillan también informan sobre la colaboración con ESPRESSO Education, uno de los proveedores lí­deres de contenidos educativos digitales y que traerá varios nuevos módulos relacionados con el aprendizaje del idioma inglés.

Estad atentos y consultad a los módulos ya existentes relacionados con el aprendizaje de inglés en Wikisaber.

Un comentario en “Los contenidos educativos de la editorial MacMillan… disponibles gratis en Wikisaber

  1. Oigan hay un error  del libro Matematias 4 de la autora Lourdes Tavera Sierra .En la página 80 pusieron en la gráfica de arriba todos los lados de arriba de la gráfica lado y del plano cartesiano, negativos los numeros cuando deberian ir positivos de ese lado chequenlo.