Dos excelentes formas de crear periódicos con lo compartido en redes sociales

Publicado el

Si queremos crear un periódico personalizado con las noticias divulgadas en nuestro perfil de Twitter o Facebook, tenemos dos opciones que pueden ayudarnos en la tarea.

postpost.com

Se trata de una plataforma para organizar los enlaces que comparten nuestros contactos, permitiendo reordenar la información para obtener el aspecto que deseemos.

Una vez creado el panel, podemos añadir el material que deseemos para compartirlo con los amigos.

paper.li

Cada vez más popular entre los usuarios de Twitter, paper.li también permite obtener la información de las noticias recomendadas en Facebook para generar un periódico personalizado.

El aspecto es fantástico, mostrando las imágenes, ví­deos y textos que hayamos compartido en las redes sociales.

Comparte en:

6 comentarios en “Dos excelentes formas de crear periódicos con lo compartido en redes sociales

  1. Por cierto no son tan buenos estos dos postpost no c pued hacer el sharing de alguna de las secciones todas justas (e.j share all my videos) solamente video por video… lo cual le resta flexibilidad, ni todo el periodico en general. Dice 30 seg en cargar y tarda mucho mas (no es problema de mi conexion)… todo muy desorganizado no es como la aplicaion de IPAD q anunciaron hace poco q c ve mucho mas interesante.En el caso de Paper.Li en la version de FB carga cualquier cosa nada q ver con tu feed de FB (aunque dice q esta en prueba deja muchisimo q desear) y el personalizado de twitter no funciona con cuentas «cerradas»…En resumern, buenas ideas… pero mala ejecución!Saludos,P.S: Ademas de postera podrian hacer reseñas de estas cosas de vez en cuando, no? 

    1. Gracias por tu opinión, Pablo. Al no ser usuario activo de ninguno de los dos servicios no conocí­a los defectos que vosotros, habituales, detectáis dí­a a dí­a.

      Gracias de nuevo.