Viber – Llamadas gratis entre iPhones de todo el mundo (y planeando versión Android)

Publicado el

Excelente la aplicación que me recomiendan desde noaris. Se trata de Viber, un programa gratuito, para iPhone (ya están preparando la versión para Android y BlackBerry), que permite realizar llamadas gratis entre este tipo de aparatos, usando la conexión de Internet.

Para que funcione hay que tener Viber instalado en los dos dispositivos, siendo realizada la comunicación ví­a VoIP, al igual que hace el omnipresente Skype.

Se integra perfectamente con la lista de contactos, mostrando el logo de Viber cuando el usuario ya lo tiene instalado. Sin necesidad de registro ni de identificarse de ninguna forma.

Aquí­ os dejo con el ví­deo de presentación. Parece que por fin alguien le hace sombra a Skype:

Comparte en:

13 comentarios en “Viber – Llamadas gratis entre iPhones de todo el mundo (y planeando versión Android)

  1. Soy cero fan de Skype, pero realmente no veo nada nuevo, y para poder sobrevivir tenes que ofrecer algo nuevo o mejor que la competencia actual, sino para que lanzar algo que esta muy por detras de lo actual? Es para un nicho en particular? ya que si es para el mercado masivo, y ya que mencionan que le puede hacer sombra a Skype, que puedo hacer con Viber que no puedo hacer con Skype? Y viceversa, ya que por lo que veo con Skype puedo hacer muchas mas cosas, integrar la linea IP con las lineas de tierra, tener un numero unico fijo para que llamen desde lineas de tierra, chat, tener un equipo de desarrollo gigante que no va a dejar desaparecer el servicio, etc, etc.Lo unico que vi que por ahora le podia hacer competencia a Skype era el servicio de Google al brindar un numero unico y centralizar todo, y gratis (en US), pero despues, Viber, no veo el sentido y va a aparecer.

  2. para los usuarios de chile antepongan un 9 al numero Ejemplo si su numero celular es: 11221122 para que llegue el sms deben colocar el 9 antes osea: 911221122 y su lista de contactos deben tener el codigo de pais mas el codigo celular osea (mismo ejemplo) +56 9 11221122 Donde:+56 es chile 9 el codigo de la «region» celular

  3. Es lo mejor que pudo salir en cuanto a la comunicacion , es bastante claro la comunicacion y sencillo su manejo.

Comentarios están cerrados.