Hootsuite para iPad y Blackberry y mejoras en su versión iPhone y Android

Publicado el

El cliente de redes sociales Hootsuite, que anunció su previsión de limitar las funciones gratuitas para crear una versión Premium, ha publicado hoy una versión para iPad y BlackBerry, así­ como nuevas versiones, gratuitas, para iPhone y Android.

En su blog oficial podéis leer los detalles de cada dispositivo, recordando que la versión web dejará de tener ilimitados canales de importación RSS en su versión gratuita, así­ como limitarán también el número de perfiles sociales que se pueden gestionar desde cada cuenta.

Personalmente ya me he apuntado a la versión premium, hay cosas que valen la pena disfrutar por menos de 6 dólares al mes… Podéis entrar en contacto con ellos en su twitter en español: @hootsuite_es, donde prometen que tendremos hootsuite en nuestro idioma dentro de poco tiempo.

Aprovecho y os dejo las diferencias entre plano Pro y gratuito que me llegaron por email hace diez dí­as:

Comparte en:

5 comentarios en “Hootsuite para iPad y Blackberry y mejoras en su versión iPhone y Android

  1. ¡?¡?¡?¡¿Pero no acaso hace unos meses habí­an decidido retirar la versión premium y dar privilegios para todos?Yo incluso apenas hace poco adquirí­a de forma gratuita la versión «normal» (sin lite), ¡y ahora resulta que se arrepienten!Bah, puede ser difí­cil tomarlos en serio así­.

  2. Hola Juan Diego. Muchas
    gracias por tu post y tus comentarios. Respecto al cambio en la polí­tica de precios y el lanzamiento del definitivo plan Freemium, me gustarí­a comentarte que ntes de realizar el anuncio, el
    pasado agosto, de los nuevos planes de pago, estudiamos
    concienzudamente las diferentes soluciones por las que podí­amos optar y
    realizamos un extenso sondeo entre los usuarios. Tras ese anuncio,
    hicimos nuevos y diversos ajustes según las sugerencias que recibimos y
    el resultado es el que creemos mejor se ajusta a las distintas
    necesidades de los usuarios. Todas las aplicaciones para dispositivos portátiles son gratuitas y permiten disfrutar de las funcionalidades de HootSuite. Esperamos que las disfrutéis. ¡Un saludo!