Axiatel permite convertir un número de Fax en número virtual

Publicado el

Desde Axiatel me informan que ahora es posible transformar un número de Fax en un número virtual, permitiendo recibir y enviar fax por email, desde Iphone o Blackberry, sin necesidad de máquina, usando Internet.

Sencillamente práctico, no perderás horas frente a un equipo fax, enviando múltiples fax o esperando el acuse de recibo de los fax que enví­as, o esperando un fax con información confidencial. Axiatel.com te ofrece un servicio totalmente seguro, encriptación de sus fax, protegiendo la información de su empresa, sin pérdida de documentos.

El servicio es ecológico y económico, ya que sólo imprimes lo que quieres, sin cartuchos de tintas, con ahorro de energí­a y ahorro de lí­nea telefónica, sin equipos, ni software.

Podemos probar el servicio de Axiatel sin compromiso de forma gratuita por 30 dí­as, cada uno de sus abonos tiene la posibilidad de que podamos conservar nuestro número de fax actual, un año de almacenaje de nuestros fax gratis, nuestra libreta de direcciones integrada, hasta 5 cuentas de correo electrónico de enví­o y recepción de fax.

Para los visitantes de wwwhatsnew ofrecen portabilidad gratis. Para usar el fax virtual utilizad la palabra clave: Alhambra.

6 comentarios en “Axiatel permite convertir un número de Fax en número virtual

  1. Yo la pedi cuando costaba dinero, pero recuerdo que todo lo hizo Axiatel, de todas formas llama y q te digan. Espero haberte ayudado.