LockItTight – Aplicación gratuita para localizar tu portátil robado

Publicado el

LockItTight es una aplicación gratuita que nos puede resultar de lo más útil en el caso de que algún desaprensivo decida robarnos nuestro portátil.

Una vez instalemos en nuestra máquina este software compatible con sistemas Windows, deberemos de crear una cuenta (también gratuita) desde la cual monitorizar todos los movimientos de nuestra máquina en el caso de que desaparezca.

Si este fuera el caso, el ordenador capturará su posición y la enviará a nuestra cuenta de LockItTight, donde podremos ver un mapa de Google maps con la zona dónde se encuentra, además de que obtendrá capturas de pantalla de forma periódica e imágenes de la webcam para identificar al ladrón.

Algo muy interesante es que la aplicación se actualiza también de forma transparente, por lo que si surgen nuevas funcionalidades no hará falta que el ladrón de su consentimiento.

Una herramienta muy muy útil, que puede ayudarnos a evitar sustos en el futuro.

7 thoughts on “LockItTight – Aplicación gratuita para localizar tu portátil robado

  1. Hola a todos…@maijoEl blogger – periodista chileno pasado un desagradable incidente desde su pagina personal Bootlog.org hace un par de años empezó a desarrollar como proyecto personal y para linux (SL) el Prey Proyect portandolo a otras plataformas..hoy es cross-platform y la verdad mereceria tambien un review por parte de Wwwhatsnew creo yo aunque no es tan nuevo ..arranco en el 2007 mas o menos.Como siempre salu2 y espero haber cumplido con tu respuesta maijo.