Yakaz – un concepto diferente de anuncios clasificados

Publicado el


Con las últimas mejoras introducidas, Yakaz pasa a convertirse en un portal de anuncios clasificados con la publicación de los mismos en tiempo real, algo que a los que ya estamos acostumbrados a usar sistemas tipo microblogging nos podrá ser sumamente fácil la publicación de nuestros anuncios.

Basta con localizar la ubicación interesada para leer los anuncios publicados, pudiéndolos filtrar por categorí­as e incluso añadirlos a nuestros favoritos, entre otras acciones, y además podamos «avisar a nuestro vecindario» con nuestros propios anuncios, dentro de las mismas categorí­as, que en caso de las categorí­as venta y alquiler, también podemos publicar los precios. No todo son transacciones ya que podemos encontrar categorí­as como la de eventos o discusión.

También nos permite la búsqueda de usuarios cercanos, contactar con ellos, e incluso añadirlos a nuestra lista de confianza. Yakaz está disponible en varios idiomas, incluido el español, con lo que nos será muy fácil de usar a los que nos perdemos en otros idiomas.

Ví­a: TechCrunch EU

Comparte en:

Un comentario en “Yakaz – un concepto diferente de anuncios clasificados

  1. Hola Cyberfrancis,Gracias por su articulo sobre Yakaz. Estamos encantados que nuestra nueva pagina web le gusta.Por favor, nota que la URL de Yakaz es http://www.yakaz.com en todo el mundo. Estare automaticamente reorientado a la pagina del pais de su direccion IP.Attentamente,Aurore @ Yakaz

Comentarios están cerrados.