jobssy – Para encontrar trabajo en cualquier parte del mundo

Publicado el

jobssy es un nuevo proyecto que nos permite encontrar ofertas de empleo distribuidas geográficamente por todo el mundo.

Usando un motor de recomendación y una serie de algoritmos, la Inteligencia del sistema propone a las empresas una selección de los mejores perfiles para el puesto vacante.

Teniendo en cuenta los criterios previamente establecidos, el sistema inteligente es capaz de ofrecer a la compañí­a una selección de candidatos que se ajusten perfectamente a sus necesidades y pondrá a disposición de las empresas un agente o asistente virtual para solucionar posibles problemas, guiar y ahorrar tiempo en todas sus acciones.

También puede ofrecer a los candidatos la posibilidad de encontrar empresas rápidamente con ofertas adaptadas a su perfil, o compañí­as para realizar auto-candidaturas, en base a la información recopilada por el sistema.

La Inteligencia Artificial analizará los perfiles y propondrá empresas para trabajar casi de forma inmediata. El sistema también agrega y compara resultados de otros Web-Sites de empleo, lo cual proporciona un punto de llegada a la red y una información realmente valiosa para los candidatos que no tendrán que visitar multitud de Webs de empleo para ver las ofertas, ya que todas están en Jobssy.

Con gran integración en las redes sociales, fomenta el contacto entre candidatos a través de Twitter, Linkedin, etc, obteniendo feedback inmediato sobre las situación del mercado para el puesto elegido.

Con oficinas en San Francisco y Madrid, reclutan a profesionales en cualquier paí­s, ofreciendo un trabajo que puede realizarse desde casa, sin preferencias por edad, raza, sexo, educación… todo con el objetivo de crear una enorme base de datos de ofertas de empleo que pueda ayudar a integrar a más gente en un mercado laboral moderno y dinámico.

Podéis leer más información, en español, en su blog oficial.

Comparte en: