Convertvideotoaudio y FreeFileConverter, conversores de archivos online

Publicado el


Convertvideotoaudio es otra más de las aplicaciones que hay en internet para crear la conversión de un archivo multimedia de un formato a otro. Para ello, basta con indicarle la URL del ví­deo de YouTube o del sistema local seguidamente del formato de salida para que posteriormente Convertvideotoaudio proceda a hacer la conversión.

Realizada la conversión, Convertvideotoaudio ofrecerá un enlace para su descarga directa. ¿Lo malo? Es que no dispone de opciones para determinar la calidad del archivo resultante, y además, en caso de los ví­deos, éstos son de tamaño inferior al original, quizás pensando en dispositivos móviles.

Por otro lado tenemos a Free File Converter, una aplicación que permite por un lado, la conversión de archivos de distintos formatos, donde habrá que indicar el archivo original que se tenga almacenado en local, soportando hasta 300 MB, y en función del tipo de archivo que sea, se podrá elegir el formato de archivo de salida. Por otro lado, permite indicar la URL de cualquier archivo online, estableciendo el formato de salida del archivo que deseamos bajar, teniendo soporte para una multitud de portales de ví­deos, de manera que se podrá bajar ví­deos desde YouTube hasta LiveLeak, entre otros.

Comparte en:

Un comentario en “Convertvideotoaudio y FreeFileConverter, conversores de archivos online

Comentarios están cerrados.