emailtransfer – Migración de todos tus emails de una cuenta Google a otra

Publicado el

Aunque emailtransfer no es una aplicación gratuita, los 20 dólares que cuesta una migración de TODOS los emails de una cuenta de Gmail o google Apps a otra pueden ser un regalo para los que necesitan este tipo de servicio.

Sin solicitar contraseña (el acceso a los emails se realiza por Oath), esta aplicación de ImprOffice se encargará de migrar los emails, los favoritos, los tags.. todos los datos guardados en cualquier cuenta de Gmail para cambiarlos a otra cuenta de Google. Esto puede ser realmente útil si queréis contratar una cuenta de google Apps y tener allí­ vuestros emails de Gmail, por ejemplo.

Dependiendo de la cantidad de datos pueden tardar hasta dos dí­as (para cientos de miles de emails) o pocas horas si hay únicamente unos 5-10 mil correos.

La opción gratuita permite solamente 10 emails por tag, aunque es suficiente para comprobar la efectividad. El acceso a nuestra cuenta de Google puede eliminarse inmediatamente después de la operación, aunque ellos prometen que no hacen nada con los datos, sólo los cambian de lugar…

Comparte en:

Un comentario en “emailtransfer – Migración de todos tus emails de una cuenta Google a otra

Comentarios están cerrados.