Plusrated.com – deja que tus amistades evaluen tus habilidades y responsabilidades

Publicado el


Puede que tengamos una imagen de nosotros mismos que no se corresponden con la imagen que tienen de nosotros nuestro entorno social. Para sacarles lo que piensan de nosotros, Plusrated puede ser nuestro gran aliado.

Básicamente, lo que nos permite Plusrated es crear nuestro propio perfil para ser evaluado por nuestros conocidos para un objetivo concreto, de manera que en él introduciremos aquellas habilidades, tanto la que se nos dan bien como la que se nos dan mal. Son éstas, las habilidades, las que deberán de evaluar y aconsejar nuestros conocidos de manera anónima, disponiendo de varias ví­as para llegar hacia ellos, desde las direcciones de correo electrónico hasta las redes sociales como Twitter o Facebook.

Finalmente, tendremos una serie de estadí­sticas para cada una de nuestras habilidades, además de consejos recibidos, para saber con más exactitud lo que piensan en nuestro entorno de cada una de estas habilidades, que las tendremos en cuenta para cumplir con nuestro objetivo.

Podemos crear diferentes perfiles según objetivos tengamos para cumplir. Por la parte negativa, en los mensajes que llegan a nuestros contactos, para poder evaluar, se les insta a registrarse igualmente, aunque sus evaluaciones serán anónimas.