Kontagent – Analiza el impacto social de una cuenta Facebook

Kontangent es un servicio web que nos permitirá en pocos pasos saber las estadísticas de una cuenta de Facebook, ideal para empresas que quieren tener datos específicos para mejorar su impacto social.

Con un plan básico gratuito ideal para probar las posibilidades del sistema, esta aplicación basa su modelo de negocio en la venta de planes Premium y Enterprise, con un precio que asciende a 200 dólares en el primer caso.

Tienen una demostración disponible, con un diseño sencillo y elegante ideal para monitorizar nuestra cuenta de Facebook.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.