Bolsa.com – Una nueva y excelente aplicación para quien invierte en bolsa

Publicado el

Gonzalo Ruiz me presenta Bolsa.com, un nuevo proyecto ideal para los que desean estar informados sobre el mercado financiero y quieren registrar sus operaciones en lí­nea.

Bolsa.com, está desarrollado dentro de la empresa de nueva fundación Bolsa Networks SL en la que Jesús Pérez y Gonzalo Ruiz, son socios, y en la que se ha invertido en total más de medio millón de euros.

Desde hace bastante tiempo, querí­amos hacer una gran comunidad de inversores en Bolsa. Gracias a la audiencia que hemos logrado en Financial Red (Más de 1 millón de usuarios únicos en temática finanzas y dentro del top 5 de medios económicos en Internet) y a los analistas de bolsa con los que contamos pensamos que podemos construir una gran red social, que además sea útil para el inversor

Con 2500 usuarios dentro de la comunidad, sin haber realizado hasta hoy ninguna campaña de divulgación masiva, cuenta con las siguientes funciones:

Cotizaciones del Ibex 35 y Mercado Continuo: Puerta de entrada a ver la situación del mercado todos los dí­as.
Muro: Es una herramienta para gestionar nuestras inversiones en Bolsa. La página principal del perfil es un muro, donde podemos ver las cotizaciones de las que somos seguidor, como va la rentabilidad de nuestra cartera, si nuestras recomendaciones de bolsa están siendo acertadas, y nuestra posición en el ranking como recomendador, la actividad de la gente a la que seguimos y sus operaciones, mensajes…
Gestion de Carteras: Para gestionar operaciones, ver histórico, rentabilidades por fechas, gráficas, etc.
Simulación de Operativa en Bolsa y Juego de Bolsa con premios: Para ver como operarí­amos en bolsa de forma virtual.
Rankings: En los rankings podemos ver las personas que mejor rentabilidad obtienen, sus operaciones, las mejores recomendaciones del mes, de la semana, etc.

Canal de Formación en Bolsa, Foros, Graficos e Información… una excelente herramienta, en español, para no perder detalle de este complejo mundo.

Podéis leer más información y capturas de pantalla en el post oficial de cangurorico.com o consultar cualquier tipo de cuestión en @cangurorico.

Comparte en: