Ayudando a los que están dando los primeros pasos en Internet

Publicado el

En el blog de google de América Latina han anunciado una serie de iniciativas que están ofreciendo para ayudar a los millones de personas que se están iniciando en el prácticamente ilimitado mundo de la información en Internet.

Han subido en los canales de YouTube de Latinoamérica una serie de ví­deos pensados para quienes se inician en este recorrido.

Con la idea de dilucidar las grandes preguntas acerca de la red mundial, presentamos respuestas que esperamos sean sencillas que los ayudarán, a ustedes, a sus amigos o familiares a conocer el medio, sus herramientas y su amplia gama de posibilidades. Estas guí­as fueron diseñadas para levantar las barreras tecnológicas y encontrar en Internet un aliado para los intereses de cada uno.

Aquí­ os dejo con el ví­deo Conociendo Internet. Podéis obtener más información en el artí­culo de Google Latinoamérica y en su canal de Youtube.

Comparte en:

9 comentarios en “Ayudando a los que están dando los primeros pasos en Internet

  1. Creo que es una buena idea, google es una de las compañias tecnológicas más grandes del planeta y este tipo de iniciativas le dignifican.

    saludos