Ozongo lanza OZONFree, para crear páginas Web gratis en Internet

Publicado el

Ozongo, la empresa dedicada a ofrecer a la PYME soluciones Web para que estén en Internet, lanza un producto gratuito que nos permite crear páginas web de forma gratuita en pocos minutos.

Creado para Pymes, profesionales o personas que empiezan a comunicar en Internet y antes de invertir quieren probar sin riegos ni inversión alguna, podemos activar el producto mediante un sencillo proceso de 3 pasos que dura 5 minutos aproximadamente. Todo esto a través de su Site Builder.

Incluye hosting, mantenimiento, soporte técnico (por mail), más de 300 diseños entre los que elegir (incluso con opciones para enviar el contenido a redes sociales) y el gestor de contenidos (CMS) para mantener actualizada la Web, con previsión de actualizarse para poder crear Webs profesionales, tiendas online, tiendas sociales,… sin tener que cambiar plataforma ni aplicación.

Por cierto, se incluye un pequeño banner publicitario de la empresa Ozongo, aunque no resulta extremadamente molesto.

6 comentarios en “Ozongo lanza OZONFree, para crear páginas Web gratis en Internet

  1. Cuando accedes al producto (Ozonfree) debes registrarte en Ozongo. El tercer paso es ‘Método de pago’. Una de dos, o bien hay un problema de usabilidad web muy grande, o repito se trata de publicidad engañosa. 

    1. Hola Anna
      aquí­ tienes la respuesta:

      […] a mitad proceso te damos la opción de asociar esa Web a un subdominio nuestro gratuito «Ej. https://tuweb.ozongo.com/tuempresa«, o la opción de comprar un domino, que en ese caso sí­ te pedimos la forma de pago (porque en el proceso donde compras un dominio nuevo anunciamos de manera muy visible que el dominio nuevo que compras vale dinero). Pero por la Web, asociada a un dominio tuyo (que ya tení­as en otros proveedor) o subdominio nuestro no pedimos formas de pago.

  2. Gracias por la info.Lo que decí­a, detecto un problemilla de usabilidad. Ha sido frustrante leer el titular de la notí­cia, entrar en el site para obtener el producto y encontrarme con lo del «método de pago». Thanks!