Google puede estar probando formas de visualizar previamente el contenido de sus resultados

Publicado el

En googlesystem.blogspot.com han divulgado algunas capturas de lo que puede ser un nuevo experimento de Google: visualización previa de contenido directamente desde la lista de resultados de su buscador.

Aunque no hay ninguna noticia oficial en los canales de comunicación de Google, no serí­a la primera vez que algunos experimentos se hacen públicos semanas antes del lanzamiento, y este podrí­a ser uno de los más sorprendentes del año.

Imaginad estar buscando en Google y poder ver una captura de la página web de destino sin necesidad de acceder a ella… los usuarios del buscador podrí­an ahorrar mucho tiempo decidiendo, antes de acceder, el contenido que quieren leer.

Sin duda eso cambiarí­a las reglas de la «ciencia SEO», lo importante no serí­a aparecer en primer lugar y sí­ ofrecer un contenido relevante que llame la atención con una sola captura, ya que un sitio sin un contenido de buena calidad serí­a desechado con sólo pasar el ratón por encima del enlace mostrado por Google.

Aguardemos la noticia oficial de Google antes de confirmarlo pero aún así­ serí­a interesante comentarlo.. ¿qué os parece la idea?

Comparte en:

2 comentarios en “Google puede estar probando formas de visualizar previamente el contenido de sus resultados