Las novedades en Google en las últimas 24 horas

Publicado el

Sin perder ni un minuto de su tiempo, Google ha anunciado en menos de 24 horas cuatro novedades interesantes de sus productos. Aunque serí­an cinco si sumamos una hora más, ya que ayer se estrenó la cuenta de Twitter de Gmail (@gmail);

La información, obtenida en el reciente www.google.com/newproducts/, os la dejo aquí­:

Panoramio Stats


Un sistema de estadí­sticas para que los usuarios de Panoramio sepan las visitas realizadas a las fotos que incluyen en el sistema. Para los que no lo recuerden, Panoramio es una aplicación que nos permite compartir nuestras fotos localizadas geográficamente. Comprada en 2007 a los españoles Joaquí­n Cuenca Abela y Eduardo Manchón Aguilar.

Bloqueo de categorí­as en Adsense

Disponible para un grupo reducido de usuarios, se trata de una nueva función que permitirá a los usuarios de google Adsense bloquear facilmente determinadas categorí­as de anuncios, aumentando las posibilidades para ser más especí­ficos en el bloqueo.

Esta función está disponible enla nueva versión de adsense, como se puede ver en la imagen capturada.

Mejoras en Mobile Finance

Los usuarios de Google Finance para smartphones tienen disponibles varias novedades, incluyendo la posibilidad de gestionar portafolios y Fondos mutuos.

Google Goggles en iPhone

Desde que en diciembre se anunció google Goggles para Android, muchos han estado esperando como agua en mayo la versión para iPhone. Ya la tenemos disponible en iTunes, permitiendo usar las fotos capturadas con la cámara como datos de entrada en el buscador.

Sólo tenemos que hacer la fotografí­a y esperar a que Google use su sistema de reconocimiento de imagen para mostrar los datos inmediatamente después.

Comparte en: