‘Rincón del Vago’ crea la Red Social ‘Mi Rincón’

Publicado el

En 2008 la famosa página Rincón del Vago cumplió 10 años, momento que aproveché para hacer una reseña que podéis leer aquí­.

Dos años después siguen evolucionando y ahora presentan una red social basada en el contenido y la actividad que han ido mostrando durante todos estos años.

mi.rincondelvago.com está orientada a escolares de entre 14 y 18 años que estén cursando 2º y 3º de la E.S.O, 1º y 2º de Bachillerato y cualquier titulación de Grado Medio o Superior de F.P, con previsión de ampliar su actuación a estudiantes universitarios antes de terminar el año, así­ como abrir las fronteras hacia otros paí­ses de lengua hispana.

¿Te has imaginado alguna vez tener a toda la gente de tu clase también en casa o en cualquier otro lugar, siempre disponibles? ¿Quieres poder charlar, hacer amigos, conseguir apuntes o hacer trabajos de grupo con tus compañeros? Hazte tu propio Rincón del Vago en la red social de estudiantes con más y mejores documentos. No te quedes atrás.

Apuntes, enlaces, ví­deos, trabajos.. un excelente lugar para que los estudiantes compartan su vida académica, permitiendo un crecimiento en grupo.

ví­a que.es

Comparte en:

4 comentarios en “‘Rincón del Vago’ crea la Red Social ‘Mi Rincón’

  1. me gustarí­a probarlo pero me dice:En la actualidad, esta red social sólo funciona para usuarios residentes en España.Estamos trabajando con intensidad para que «Mi Rincón» esté disponible en tu paí­s a la mayor brevedad posible.Gracias por tu confianza.

  2. me gustaria estar en el rincon del vago aprender y conocer a gente que yo le pueda ayudar o que me pueda ayudar bueno en otras palabra compartir opiniones

Comentarios están cerrados.