MySportsPlanner, punto online de interacción para equipos deportivos

Publicado el


Con Internet, las formas de información y contacto cambian para diferentes colectivos, incluidos también los colectivos de equipos deportivos, gracias a la plataforma My Sports Planner. Se trata de una sencilla plataforma online en el que los equipos deportivos, de diferentes disciplinas deportivas, disponen un lugar online que actúa a modo de tablón de eventos y otro tipo de comunicados, y lugar de contacto con el resto de miembros.

Quién se encargará de su creación y gestión será los capitanes o responsables de cada equipo, en el que definirán los diferentes tipos de eventos que realizarán, y sobre ellos programarán los diferentes encuentros con todos sus detalles, además de introducir al resto de miembros del equipo a los que invitarán para que se sumen a la plataforma.

Disponen de un calendario de eventos, opciones de correo interno, e incluso un sistema precario (cada nuevo mensaje introducido obliga a recargar toda la página) de chat con el que establecer conversaciones con el resto de miembros.

Comparte en: