Sharebacks – Otro sistema de comentarios para tu sitio web

Publicado el


Con la evolución de las plataformas sociales, y por tanto, compartir los contenidos de nuestros sitios web en dichas plataformas, hacen que los visitantes prefieran interactuar a través de dichas plataformas, dejando nuestros contenidos sin interacción desde nuestro espacio web. Eso podrí­a cambiar si aplicamos la solución que nos propone Sharebacks.

Sharebacks es un sistema de comentarios avanzado para sitios web que va más allá de la simple reacción mediante comentarios, ya que permite a nuestros visitantes interactuar en tiempo real con otros usuarios compartiendo textos, enlaces e mágenes desde nuestro espacio web, y además permite recoger las conversaciones realizadas sobre nuestros contenidos en dichas plataformas sociales, y sobre todo, las interacciones pueden ser compartidas a través de Facebook y Twitter.

Su uso es de lo más sencillo, ya que basta con un rellenar un simple formulario e introducir los códigos que nos facilitan en nuestro sitio web, disponiendo si queremos de una demo dentro de Sharebacks para que nos hagamos mejor una idea de como quedarán las interacciones de nuestros visitantes gracias a Shareback.

Comparte en:

6 comentarios en “Sharebacks – Otro sistema de comentarios para tu sitio web

Comentarios están cerrados.