Herramientas para trabajar en grupo con una misma cuenta de Twitter

Publicado el

Programas para usar Twitter los hay muchos, siendo Tweetdeck uno de los más populares en Adobe Air, y Hootsuite uno de los lí­deres en ambiente web.

No todos ellos tienen las mismas funciones ni los mismos objetivos, sólo algunos han pensado en las empresas que tienen un grupo de personas gestionando una misma cuenta de Twitter, y son ellos los que indican en dailybloggr.com:

Media Funnel

Con estadí­sticas y gestión de contenido para grupos, es una de las opciones más completas para este objetivo.

Objective Marketer

Permite programar tweets, crear campañas y medir el efecto de los textos incluí­dos. No tiene opción gratuita.

Hootsuite

El rey. Con posibilidad de importar noticias RSS, agendar textos para el futuro, gestionar la información en grupo… sólo le falta un buen módulo de estadí­sticas.

People Browser

Excelente para quien se procupa más por los informes de las campañas creadas. Una muy buena herramienta para analizar datos y preparar nuevas estrategias de marketing.

Split Tweet

Muy sencillo de usar, con módulos estadí­sticos básicos ideal para quien no necesita más que escribir y responder junto con sus compañeros de trabajo.

Co Tweet

La que fue mi preferida durante mucho tiempo, con un entorno muy intuitivo y con posibilidad de analizar palabras clave para planear estrategias.

Comparte en:

4 comentarios en “Herramientas para trabajar en grupo con una misma cuenta de Twitter