BuzzParadise – Saca partido a tu blog escribiendo para empresas

Publicado el

BuzzParadise es un  servicio web que permite a cualquier empresa o blogger ponerse en contacto con uno de los dos para quedar en un acuerdo y difundir una campaña de publicidad.

Básicamente lo que hará el blogger será tener acceso a servicios y productos para probarlos y crear un post en el que explique de manera personal y transparente de qué va dicho producto o servicio.

Por el lado de la empresa, deberá dar acceso a ese servicio o producto y pagar al blogger por esa reseña en su blog. Una buena aplicación para sacar partido a los blogs y sitios web en lo que ganancias se refiere.

Un comentario en “BuzzParadise – Saca partido a tu blog escribiendo para empresas

  1. Hola a todos,Gracias por comunicar sobre nuestro servicio, lo que intentamos hacer es proponer a bloggers campañas que verdaderamente encajan con sus temáticas de blogs.Puede ser un post patrocinado donde el blogger cobrará por el articulo que haya escrito (sin modaración ninguna, lo único que nos importa es vuestra opinión constructiva sobre nuestros clientes y sus servicios), también puede ser un ví­deo que tendráis la oportunidad de colocar en vuestros blogs a cambio de una remuneración o experiencias mas exclusivas como eventos o prueba de productos.Lo que conviene a cada uno, intentamos proponerlo y claro espero tener pronto la posibilidad de intercambiar con cada uno de vosotros sobre este temaUn saludo y graciasAcia