Algunas extensiones interesantes para Google Chrome

Publicado el

Ante la enorme cantidad de extensiones de Google Chrome, vamos a hacer una pequeña selección que puede ser útil a más de uno. Si sois programadores, os puede también interesar la lista que en cssreflex.com acaban de publicar, una de las más populares de la semana.

TabSense: para ver todas las pestañas que tenemos abiertas en una sola ventana. Una vez instalada, la extensión agregará un icono en nuestra barra de direcciones. Con un sólo click en el mismo se nos abrirá una nueva ventana con todo lo que tenemos abierto y con lo que no nos aclaramos.

Tweetbeat Firsthand: es una de las extensiones más curiosas y, seguramente, útiles, que me he encontrado en los últimos tiempos. Cuando nos encontramos leyendo un artí­culo ya sea polí­tico, del corazón, de informática…y en ese artí­culo aparezca el nombre del afectado, agraciado, inventor, etc. nos mostrará una T, esa T de Twitter tan conocida para todos, la lado del nombre y con sólo colocarnos encima podremos ver lo que ese personaje está haciendo en su cuenta de Twitter de tenerla. Podemos entonces, decidir seguirle, no seguirle pero cotillear sus twitts…

Aviary Screen Capture: extensión que nos permitirá hacer una captura de pantalla, en su totalidad o por partes y tratarla on line directamente. Podemos retocar, agregar texto, flechas, indicaciones varias, cambiar el tamaño de las imágenes, etc…una extensión más que perfecta y necesaria para bloggers.

TweetMeme: el reconocidí­simo botón para retuitear noticias directamente en nuestra barra navegador.

Amplify: hay pesronas que les gusta opinar, comentar y dejar su opinión en todo lo que comparten, no sólo compartirlo, sino decir algo al respecto; bien pues esta extensión es ideal para estas personas ya que pueden seleccionar partes de la web, blog que están visitando y agregar su particular opinión antes de compartirlo.

AutoPager: una extensión muy conocida y popular en Firefox que no podí­a faltar, gracias a ella no tenemos que saltar de página en página sino que sólo desplazándonos hacia abajo veremos todo lo que tenemos que ver.

Web Developer: herramientas para desarrolladores aunque, en los tiempos que corremos, todos usamos según que información de estas herramientas, los bloggers mismos! para visualizar el rendimiento de nuestros blogs, por ejemplo.

Pendule: vendrí­a a ser como la extensión de web developer para firefox.

Eye Dropper: para conocer los colores que utiliza la web o blog que estamos visitando.