2conv, limitado conversor de archivos multimedia

Publicado el

En internet existen conversores de ví­deos online para todos los gustos y colores, desde los más completos hasta los más simples. Y dentro de los simples nos encontramos con 2conv, un limitado, al menos para la opción gratuita, conversor de archivos multimedia, que nos permite la conversión de cualquier archivo a archivos Windows DivX, iPod y MP3, ya que en las cuentas de pago permite la conversión a todos los formatos salvo la cuenta Basic, que sólo añade linux DivX.

Para ello, tenemos dos ví­as para indicarle los archivos multimedia a convertir, bien mediante enlace o bien mediante la subida directa desde nuestros equipos informáticos. Como opción gratuita, sólo podemos convertir hasta 10 archivos diarios, sin que éstos superen cada uno los 100 MB. Además, también estamos limitados a una serie de plataformas online de ví­deos.

Al margen de estas dos ví­as, tenemos una tercera que nos permite simplemente la descarga en los formatos nativos disponibles de un mismo ví­deo. Para ello indicamos la URL y nos sale una serie de opciones para descargar. Por ejemplo, con los ví­deos de YouTube, si indicamos la URL de un ví­deo de YouTube, nos saldrá varias opciones para descargar dependiendo de las distintas resoluciones soportadas por dicho ví­deo.

2conv es una opción un tanto pobre frente a otras opciones, aunque ahí­ está para quienes no quieran liarse con la variedad de formatos existentes y desea disponer de un archivo multimedia, por ejemplo, para su dispositivo portable.

Comparte en: