Tres sitios de compras colectivas en Chile

Publicado el

A medida que la gente va perdiendo miedo al comercio electrónico en la web, cada vez son más las páginas que ofrecen descuentos por compras colectivas. Comprar y encontrar ofertas en Internet se ha convertido en algo natural en muchos paí­ses, y hoy toca hablar de Chile.

Os dejo con los tres sitios más importantes en esta categorí­a, espero que os ayuden a encontrar lo que buscáis a un precio más asequible.

queremosdescuentos.cl

Creado por Pedro Pineda y Jean Droguett ofrece el tí­pico servicio de compra colectiva, anunciándose de la siguiente forma:

Hoy publicamos un descuento, válido si lo compran suficientes personas, si no, no te cobramos nada. Y mañana publicaremos otro.

clandescuento.com

Creada como una iniciativa de Needish Inc, una empresa en Santiago de Chile, hoy pertenece al omnipresente Groupon.

Su misión:

[…] juntar la fuerza de los consumidores para conseguir grandes ofertas en productos y servicios, que serí­a imposible conseguir de manera individual.

cuponatic.com

Cada dí­a publican un descuento para productos, servicios, panoramas, experiencias… precios muy bajos si hay un número suficiente de interesados.

Un comentario en “Tres sitios de compras colectivas en Chile

  1. Solo para complementar, que Cuponatic es una iniciativa de ZhetaPricing Chile S.A. empresa dedicada a soluciones de Revenue Management.