Go-gas – Calcula cuánto te va a costar la gasolina en tu próximo viaje

Publicado el

Go-gas es un sencillí­simo mashup de Google maps que nos permitirá hacernos una idea aproximada de lo que nos puede costar la gasolina en nuestros trayectos en coche.

Su funcionamiento es realmente sencillo, tan sólo tendremos que indicar la ruta que tomaremos, añadiendo la dirección de cada parada que vayamos a realizar desde la salida hasta nuestro destino.

Para que se puedan realizar los cálculos correctamente, deberemos seleccionar la media de consumo de nuestro vehí­culo, así­ como el precio de la gasolina en nuestra zona. Lo mejor de todo es que la aplicación permite variar las unidades de medida y la moneda para hacerla compatible con cualquier paí­s del mundo.

Está claro que simplemente obtendremos como resultado una estimación de lo que nos gastaremos en nuestros desplazamientos, pero puede resultar útil si vamos a salir de viaje y necesitamos tener un presupuesto aproximado.

Ví­a | smashingapps

3 comentarios en “Go-gas – Calcula cuánto te va a costar la gasolina en tu próximo viaje

  1. hola me parece buena la formula de este articulo sobre el consumo de gas ya que presta infinidades de servicio a las gente desde ya muchas gracias                                                                Saluda atte a ud                                                                 Sergio Chacon L.

Comentarios están cerrados.