Algunos Lugares en la red para los reyes de la casa

Publicado el

Si los niños aún están de vacaciones, dejadles que conozcan estos recursos que pueden ayudarles a ir entrenando para la dura actividad académica:

Kokone: juegos educativos gratuitos divididos en categorí­as: para chicos, de coches, cuentos, fútbol, golf, música, naves, multijugadore, famosos, bailar, etc…no podrán aburrirse.

Nenes: con chistes, adivinanzas, cuentos, ví­deos, recetas, actividades, poesí­a, tenemos un portal español de los más completo para nuestros hijos.

El perro en la luna: blog dedicado a la literatura infantil, donde podrás, además, pedir los libros de los que habla o buscarlos en tu librerí­a más cercana.

Cuentos e Historias de la Abuela: otro blog para los niños y no tan niños donde podremos pasar el rato leyendo cuentos e historias como nos las contarí­an nuestras abuelitas.

2 comentarios en “Algunos Lugares en la red para los reyes de la casa

  1. Os recomiendo para los padres con niños hasta 10-12, la guí­a Sapos y Princesas que tienen todas las actividades en diferentes ciudades de España.  Este año van a montar Diverfam en Madrid 07-12 diciembre 2010. Espero que os sirva

Comentarios están cerrados.