Compramania – Nuevo portal de anuncios clasificados en España

Publicado el

Parece que la crisis económica ha abierto las puertas a una fiebre de creación de portales de anuncios clasificados. Hoy me presentan: Compramania.com.

Compramania es un nuevo portal de compra venta para particulares y profesionales en España (ya trabajan en versiones para otros paí­ses como Perú, México… y otros muchos), clasificados por categorí­as y por provincias.

Su diseño está basado en la usabilidad y sencillez, permitiendo publicar un anuncio en sólo 2 pasos, sin complicados formularios, sin enlaces escondidos y sin hacer perder el tiempo al usuario.

Permite añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), buscador de anuncios por filtros, crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en tu web/blog, compartir anuncios en redes sociales.. y muchas mejoras en las que están actualmente trabajando, sobretodo en el buscador y en la calidad de los anuncios, por lo que son revisados automáticamente y manualmente si son «sospechosos».

También ofrecen a los usuarios un blog de compras donde publicans reviews de productos, novedades, consejos y trucos para comprar.

Una buena alternativa para deshacerse de todo lo que sobra en casa.

Comparte en:

2 comentarios en “Compramania – Nuevo portal de anuncios clasificados en España

  1. Interesante, claro que como tu dicen, hay una gran cantidad de portales de clasificados en la nube… la competencia en este mercado es de gran volumen… lo bueno es que los usuarios podran llegar a muchas mas personas

  2. hoy en dia hay muchos paginas web de anuncios clasificados   cada dia hay mas en la web unos mejores que otros.  pero todos son muy necesarios hoy en dia.