Notebox – Recibe el feedback de tus clientes en tus trabajos creativos

Publicado el


Cuando realizamos trabajos para clientes, siempre queremos tenerlos en contacto en todo momento para realizar nuestros trabajos a gusto de ellos, recibiendo sus opiniones y sugerencias. Y es por ahí­ por donde entra Notebox.

Básicamente, Notebox es una aplicación orientada a profesionales relacionados con la creación visual ofreciéndoles una plataforma en la que gestionan a clientes para los que trabajan, y dentro de la ficha de cada cliente podrán abrir cuantos proyectos crean necesarios, introduciendo en éstos las imágenes de los trabajos, obteniendo para cada una de las imágenes una URL larga y otra abreviada que se compartirá al cliente, el cual añadirá sus propias notas.

Las páginas que albergan cada una de las imágenes puede ser personalizable, quizás para que los clientes puedan dejar sus notas en un entorno diferente y personalizado por el profesional al que le encargó el trabajo concreto.

Eso si, hay una versión trial con un lí­mite de hasta 5 imágenes subidas, aunque se puedan añadir los clientes que queramos, y por cada uno de ellos los proyectos que tengamos pendientes. Luego el resto de los planes son de pago.

Ví­a: MoMB

Comparte en: