Cientify – La web de preguntas y respuestas cientí­ficas que va al grano

Publicado el

Cientifi es un nuevo portal de preguntas y respuestas de í­ndole cientí­fica destinado a la divulgación libre del conocimiento en materias como: fí­sica, biologí­a, quí­mica, medicina o astronomí­a, entre otras.

Imagine un lugar donde poder preguntar o responder cualquier pregunta sobre ciencia sin discusiones o desvirtuaciones, yendo al grano. ¡Ah! Y con la máxima calidad avalada por los miembros de la comunidad.

Para conseguir una búsqueda más eficiente de respuestas, todas las preguntas están clasificadas con etiquetas, de manera que sean fácilmente localizables cuando tengamos alguna duda.

Como viene siendo habitual en este tipo de webs, los usuarios ganarán diferentes grados o condecoraciones en función de sus preguntas o respuestas, incentivando así­ el continuo flujo de información por parte de la comunidad.

Un proyecto muy interesante y didáctico, que además comparte sus contenidos bajo licencia Creative Commons (salvo que se especifique lo contrario).

Ví­a | migui

Un comentario en “Cientify – La web de preguntas y respuestas cientí­ficas que va al grano

  1. quisiera preguntar si existen clonaciones humanas ilegales como puede ser que existan chicos con vejez prematura?La oveja sufria esta enfermedad no seria bueno investigar?