e-learning for kids – actividades de e-learning para los alumnos de Educación Primaria

Publicado el

E-learning for kids es la propuesta de una fundación sin ánimo de lucro establecida a fines de 2004, dedicada a fomentar el aprendizaje divertido y gratuito en Internet para niños de entre 5 y 12 años de edad.

En su web podemos encontrar actividades interactivas, gratuitas y de una calidad excelente para las áreas de matemáticas, ciencia, lectura, habilidades para la vida diaria, medio ambiente, salud, informática e inglés, que están disponibles en inglés, sueco, español, francés y portugués.

De momento, sólo ofrecen una treintena de actividades en nuestro idioma, pero en inglés, el idioma original de los creadores de la propuesta hay cientos de ellas. Así­, que habrá que estar atentos porque seguro que en breve, y con el apoyo de los colaboradores, estarán listas para llevarlas al aula o utilizarlas como apoyo al estudio.

La web se sostiene enteramente con donaciones económicas, que se pueden realizar a través de Paypal y el trabajo de voluntarios, entre los que se encuentran padres, maestros y organizaciones que trabajan difundiendo el proyecto y aportando ideas para la creación y diseño de nuevos contenidos.