e-learning for kids – actividades de e-learning para los alumnos de Educación Primaria

E-learning for kids es la propuesta de una fundación sin ánimo de lucro establecida a fines de 2004, dedicada a fomentar el aprendizaje divertido y gratuito en Internet para niños de entre 5 y 12 años de edad.

En su web podemos encontrar actividades interactivas, gratuitas y de una calidad excelente para las áreas de matemáticas, ciencia, lectura, habilidades para la vida diaria, medio ambiente, salud, informática e inglés, que están disponibles en inglés, sueco, español, francés y portugués.

De momento, sólo ofrecen una treintena de actividades en nuestro idioma, pero en inglés, el idioma original de los creadores de la propuesta hay cientos de ellas. Así, que habrá que estar atentos porque seguro que en breve, y con el apoyo de los colaboradores, estarán listas para llevarlas al aula o utilizarlas como apoyo al estudio.

La web se sostiene enteramente con donaciones económicas, que se pueden realizar a través de Paypal y el trabajo de voluntarios, entre los que se encuentran padres, maestros y organizaciones que trabajan difundiendo el proyecto y aportando ideas para la creación y diseño de nuevos contenidos.

Jenny Guerra