e-Learning social – comunidad especializada en Innovación aplicada a la educación y a la formación

Publicado el

Como lo anuncia en su web, e-learningsocial es la primera comunidad mundial especializada en Innovación aplicada a la educación y a la formación. Al dí­a de hoy cuenta con más de 3000 miembros de todo el mundo.

Apoyan esta iniciativa, las siguientes instituciones: Virtual Educa, ISPI (International Society for Performance Improvement) y Centro de e-Learning – UTN-FRBA

En dicha comunidad se puede debatir sobre e-Learning, mejora del Desempeño Humano, Tecnologí­a educativa, Educación Superior y en lí­nea, Juegos serios para el aprendizaje, Educación y mundos virtuales 3D, Gestión del Conocimiento, Capital Intelectual, Sociedad del Conocimiento, Gestión de recursos humanos, Web 2.0 y Capacitación y Desarrollo presencial

Pueden formar de esta red profesionales, empresas, universidades, ONG, centros de formación, instituciones gubernamentales, asociaciones, con el fin de:

* Relacionarse con colegas y empresas
* Promocionar productos y servicios
* Publicar eventos, noticias y artí­culos
* Comparar productos y servicios
* Realizar búsquedas de personal
* Postularse a empleos
* Promover iniciativas y proyectos
* Contactar especialistas
* Organizar grupos
* Crear encuestas
* Participar en debates temáticos
* Consultar a expertos
* Compartir información
* Establecer alianzas y asociaciones
* Mantenerse actualizado
* Recomendar a colegas o instituciones
* Formar comunidades de práctica

e-Learning Social es posible gracias a la plataforma tecnológica soportada por LEARNING REVIEW: medio iberoamericano especializado en innovación aplicada a la educación y a la formación. Ésta es una de las plataformas más poderosas a nivel mundial, siendo a la vez muy intuitiva y sencilla de utilizar.

Hay disponible un tutorial en español para comenzar a formar parte de esta comunidad. Pueden descargarlo aquí­ (PDF).