Wiju – Un nuevo y enorme buscador de anuncios clasificados

Publicado el

Desde la empresa Wiprojects.net me avisan del lanzamiento de Wiju.es, un nuevo buscador de anuncios clasificados que destaca por su sencillez, su increí­ble rapidez y por hacerle las cosas fáciles al usuario.

Buscando en más de 9 millones de anuncios consiguen tener la categorí­a «compra venta» que, como me informan sus fundadores:

[…] que ningún otro buscador ha sabido aprovechar y que es de gran solución para el usuario por la variedad e infinidad de cosas que puedes encontrar como televisores, videojuegos, ropa, informática, electrónica, animales etc.

Un diseño limpio y fácil de usar donde han incorporado las sugerencias de búsquedas que usa el propio Google en su buscador. Lanzado desde un primer momento con más de 6 servidores dedicados, el objetivo es hacer un hueco en el mercado e incorporar personas interesantes que puedan ayudar a el desarrollo y la popularidad de nuestro buscador, así­ como entrar en el mercado de Estados Unidos.

Un proyecto que tendremos que seguir de cerca.

Comparte en:

7 comentarios en “Wiju – Un nuevo y enorme buscador de anuncios clasificados

  1. No ofrece nada nuevo, ademas muchos anuncios estan caducados, prefiero usar trovit.es es bastante mejor y tiene mas y mejores opciones

  2. somos unos padres indignados de la majadilla las torres despues que la mayoria estamos en paro y apenas podemos darle de comer a nuestros hijos , no se les ocurre otra cosa a educacion y ciencia que quitarnos la guagua escolar de nuestros hijos que estan en el instituto de Alonso Quesada por la ballena impotentes nos preguntamos como los mandamos al colegio primero nos quitan la ayuda de los libros ahora el bus escolar que sera el año siguiente y que hasemos ahora .. por favor a ver si alguien puede ayudarnos con este tema quedaremos agradesidos

  3. A pesar de insistir a esta página de Wiju de que retiren de su búsqueda mi piso anunciado en su dí­a en otro portal, hacen caso omiso. Están utilizando información e imágenes de mi propiedad sin mi autorización y esto es ilegal. Incluso en sus condiciones ellos mismos admiten no tener ningún derecho de autor ni propiedad intelectual sobre las imágenes pues son extraidas de otros portales.