pilothandwriting – Escribe en el ordenador con tu letra habitual

Publicado el

En pilothandwriting.com tenemos una aplicación que seguro que dejará a más de uno con la boca abierta (muy parecido a yourfonts, del que hablé a principios del año pasado).

Se trata de una herramienta que nos permite escribir cartas con nuestra caligrafí­a habitual usando el teclado del ordenador. Lo primero que tenemos que hacer es imprimir una plantilla en la que deberemos escribir, manualmente, cada una de las letras indicadas. Al terminar lo mostraremos en la webcam para que pilothandwriting fotografí­e el resultado y nos ofrezca la posibilidad de realizar alteraciones en la versión digital de cada una de nuestras letras.

Al terminar de modificar el abecedario podremos empezar a escribir, con posibilidad de enviar el resultado por email a cualquier persona.

En su página principal tenéis un breve ví­deo con el paso a paso y un ejemplo de lo que podemos conseguir. Ideal para enviar mensajes especiales a personas especiales.

Comparte en:

3 comentarios en “pilothandwriting – Escribe en el ordenador con tu letra habitual

  1. Hace muchos años… yo dirí­a en mi niñez, vi un programa en la tele de tecnologí­a donde mostraban una empresa que te enviaba una hoja casi igual, tu hací­as el mismo procedimiento de rellenar todos los caracteres, luego lo enviabas y ellos de regreso te mandaban un disquete con la fuente de tu tipo de letra de manera gratuita… será casualidad que en este tiempo se repita la misma historia?

Comentarios están cerrados.