Aseguring ofrece un servicio de tarificación de seguros de auto, moto y ciclomotor gratuito

Publicado el

Si eres responsable por alguna web relacionada con el mundo del motor o los seguros, Aseguring trae buenas noticias con una nueva herramienta totalmente gratuita.

Con ella los lectores de vuestro sitio podrán comprobar si pueden ahorrarse unos euros en el seguros de su coche, moto o ciclomotor.

[…] a diferencia de otras herramientas de servicios gratuitas que ofrecen otros portales de contenidos, con el tarificador de marca blanca de Aseguring el usuario obtendrá los resultados de su cotización en tu misma plataforma, por lo cual no perderás tráfico, de esta manera estarás ofreciendo más servicios sin coste alguno.

En Aseguring garantizan que irán mejorando esta herramienta para que la experiencia de tu usuario sea mejor a todos los niveles, usabilidad, navegación, diseño y obtención de resultados.

íšnicamente has de implementar este código en en el body de la página que quieres que aparezca el tarificador:

De esta forma, sin tener que dar ningún dato privado, se obtienen precios de más de 15 compañí­as aseguradoras, con un potencial de ahorro de hasta 500€.

Podéis ver como funciona en los siguientes enlaces:

https://www.elmotor.net/comparador_seguros.asp
https://www.motosonline.net/comparador_seguros.asp

Espero que os sea de utilidad.

Publicado en
Etiquetado
cochemotoMotor

Comparte en:

3 comentarios en “Aseguring ofrece un servicio de tarificación de seguros de auto, moto y ciclomotor gratuito

  1. Vaya forma de timar webmasters, ¿voy a poner gratis tu comparador para que tú te forres y yo no gane nada?Además esto de los comparadores de seguros es un timo, tan sólo captan y pasan los clientes calientes a las aseguradoras. Ninguna da sus precios reales, ninguna querrí­a salir en una lista como la más cara aunque lo fuese.

  2. Pues yo lo he utilizado para renovar mi seguro de coche y me ha funcionado bien, es más he renovado con Fénix Directo a través de Aseguring y me ha salido 4€ más barato del precio que me aparecia en Aseguring, ya que en este indique que hacia unos 10.000 k.m. al año y a la hora de contratar la póliza me di cuenta que realmente no hago tantos al año.Mi experiencia es buena. Lo recomiendo.Saludos!