nvivo, la red social de la música en directo, lanza aplicación en facebook

Publicado el

nvivo.es es una red social de música en directo que cuenta con más de 280.000 conciertos en su base de datos abarcando distintos estilos como el rock, pop, harcore, drum and bass, hip-hop, ska, metal, techno, dub, flamenco, etc.. Ya son casi 250.000 usuarios registrados en la red.

Allí­ podemos encontrarnos agenda de conciertos y festivales que se actualiza continuamente (tanto por los propios artistas, como managers, agencias de comunicación y fans), servicio de alertas por e-mail, comparador de entradas y una Red social donde podemos añadir conciertos, compartir opiniones, subir imágenes, incluir ví­deos, conectarnos con otros fans y pedir conciertos de nuestros artistas favoritos en nuestra ciudad.

Los profesionales del medio, como artistas y salas también tienen su espacio pudiendo tener su propio perfil para promover el concierto y entrar en contacto tanto con fans como con profesionales.

El caso es que ahora han lanzado una aplicación para facebook que nos permite mostrar los próximos conciertos de artistas. Ideal para páginas de clubs de fans o de salas.

Parece que el negocio crece de forma exponencial…

Publicado en
Etiquetado
agendafacebookMúsicasalas

Comparte en:

2 comentarios en “nvivo, la red social de la música en directo, lanza aplicación en facebook