Axiatel lanza sistema de Conferencia telefónica gratuita

Publicado el

Axiatel, empresa dedicada a ofrecer servicios variados de telecomunicaciones (ya comenté hace algunos meses la solución de Fax ví­a email), me comenta hoy que han lanzado un servicio de conferencia telefónica de forma completamente gratuita.

Suscribiéndonos al servicio de Conference call nos será asignado un número del tipo 902, gratis, durante el tiempo que sea necesario, obteniendo también un código de seguridad para proteger el acceso, ya que todos los participantes deberán introducirlo para acceder a la conversación.

Con alerta sonora cada vez que un participante entre o salga, opción de oí­r el número de conexiones realizadas, informes sobre las conferencias por email, tiempo de conferencia ilimitado y acceso a un panel de control online, es una excelente opción para que autónomos y PyMES puedan ahorrar tiempo durante sus reuniones telefónicas sin depender de un ordenador.

Podéis probarlo en la página correspondiente de Axiatel, sin abono, ni compromiso, ni tarjetas de crédito.

5 comentarios en “Axiatel lanza sistema de Conferencia telefónica gratuita

  1. La idea de usar 902 es muy buena. Pero en su web hablan de «número local» y de «100% gratis». Si realmente hablamos de números 902, esas dos afirmaciones son incorrectas …

  2. hola gracias por informacion nunca escuche sobre esta aplicacion de vidéoconferencia Axiatel, trabajo siempre con la vidéoconferencia en prorama de voip como skype o voipbuster, voy a probar este software y llamar por vidéo a ver si tienes mas calidad de sonido y video

  3. Hola yo tengo la audioconferencia de Axiatel, y es verdad es gratis porque no le pagas nada a Axiatel, pero me imagino que de alguna manera tienen que sustentar el servicio sino no lo ofrecerí­an, bueno eso creo por eso te asignan un numero 902 y pagas lo que consumas en llamadas, pero si quieres un número local tiene otros planes, si hay algo que me gusta de Axiatel es la transparencia con sus precios, te dice que te va a cobrar, debes estar pendiente el IVA no esta icluido. Hay otras empresas que te dicen vale tanto, y cuando lo estas usando comienzas a recibir correos cobrandote las funciones por separados, pero mejor llama a axiatel y ellos te aclaran ese punto

  4. hola a todos la audioconferencia es estupenda, la verdad es que al principio tuve un pequeño inconveniente, pero era porque yo no sabia configurarla pero la gente que me atendio era muy simpatica y amable.

  5. Me gusta el servicio de conferencia virtual el precio es razonable y ahorro mucho con axiatel.com, de verdad lo recomiendo

Comentarios están cerrados.