Fiabee publica versión para iPhone

Publicado el


Desde que en enero os hablé de fiabee, el servicio de backup online no ha parado de crecer.

Para los despistados: se trata de un sistema de almacenamiento en el cloud completamente automático y en tiempo real, que permite realizar un backup selectivo. El usuario elige los archivos y carpetas de los cuales quiere hacer la copia y a partir de ese momento cualquier modificación o nuevo archivo dentro de dichas carpetas será automáticamente copiado, siendo una opción perfecta para tener disponibles nuestros archivos desde cualquier lugar sin tener que realizar ninguna acción extra.

[…] trabaja en background, de manera no intrusiva, y consumiendo pocos recursos, estando disponible para Windows XP, Vista y 7 para 32 y 64Bit.

El caso es que acaban de publicar en el App Store la aplicación de Fiabee para iPhone, siendo capaces de gestionar una réplica en el iPhone y tiempo real de miles, incluso decenas de miles de archivos distribuidos en centenares de carpetas en sus servidores remotos. De esta forma es posible acceder a toda la estructura de nuestras carpetas y archivos, tal como los tenemos almacenados, con posibilidad de compartir cualquier archivo sin tener que descargarlo al teléfono.

[…] ventajas de velocidad, ahorro en consumo de ancho de banda y agilidad de tener acceso a toda tu información estés donde estés.

Una excelente opción, disponible en español, y con hasta 7 gigas de almacenamiento gratuito.

Publicado en
Etiquetado
archivosbackupiphone

Comparte en:

3 comentarios en “Fiabee publica versión para iPhone