Fiabee – Copias de seguridad en Internet

Publicado el


Enrique Borrás, director general de Fiabee, me presenta este nuevo servicio con el que podremos realizar copias de seguridad en la web usando una innovadora solución de Cloud Backup que ofrece capacidad ilimitada por 4,99 euros al mes y 5 Gigas en su opción gratuita (en realidad son 2GB que puede ampliarse hasta un total de 5GB gratuitos si invitas a 5 amigos y se instalan a su vez la versión gratuita).

Fiabee ha diseñado un sistema de doble encriptación de la información que garantiza su privacidad, sincronizando automáticamente todas las carpetas y archivos de tu disco duro con el disco virtual de Fiabee.

[…] una vez seleccionada la carpeta, si añades, modificas o creas una capeta nueva, Fiabee lo detectará y lo sincronizará automáticamente, sin necesidad de que hagas nada.

La versión actual funciona para Windows XP, Windows Vista y 7, y en breve estará disponible para Mac y Linux. En las siguientes semanas publicarán una aplicación en el AppStore para que los archivos sean accesibles desde los móviles iPhone. Las siguientes plataformas móviles compatibles serán Android y Nokia.

La sede de Fiabee está en España y pertenece a un grupo de inversores privados, con capital 100% español. En el diseño y desarrollo de la tecnologí­a han participado un equipo de ingenieros multinacional durante más de 2 años.

Comparte en:

2 comentarios en “Fiabee – Copias de seguridad en Internet